Aniversario 35vo. A manera de Editorial….

05/17/2016 Edición del MesEdiciones Anteriores

Screen Shot 2016-05-17 at 10.52.21 AMCon nuestro “agradecimiento”, queremos hacer patente que “el aplauso fuerte” de esta Celebración, va para nuestros Lectores y Anunciantes… Y, !claro! Todos quienes laboramos en esta Editorial tenemos que sentirnos felices porque estamos “CRECIENDO” y el Público no ha dejado de apoyarnos… Lo que pone brillo a nuestro Profesionalismo y “galardona” nuestro esfuerzo de 35 Años cumpliendo en dar lo mejor que tenemos (y lo mejor que podemos dar!) en el campo de la Publicidad en Español… Ahora, con DOS publicaciones en este Mercado:

San Fer Magasine y Éxito Latino Superate
Creemos estar cubriendo, satisfactoriamente, el área comercial dentro de la cual nuestros Anunciantes quieren  exponer sus Productos, Servicios y Negocios y !por supuesto! Hacer negocio!…de nueva cuenta: GRACIAS mil.

Continuar Leyendo....

La mujer se “viste” para Ellas, se “desviste para Ellos…Y se “encuera” para todo el mundo!

05/17/2016 Cultura

apensar mujer 1“On Line”, la imagen sí vale más que mil palabras… Con la “blogalización”, el Narcisismo  crece y el ego florece

El narcisismo es una forma de mostrar cómo nos  amamos (todo lo que tenemos) o demostrar  cómo quisiéramos que la gente nos amara
(todo lo que nos hace falta!)

por Elmer Omero

Continuar Leyendo....

…con especial atención para Ellas Qué es en ellos la Andropausia?

05/17/2016 CulturaSaludSexualidad

La “bandropausia 3ajada” que ninguno de Ellos quisiera emprender.  Una condición del hombre que afecta a la pareja y en la que la mujer debería tomar la iniciativa… so pena de poner en riesgo la felicidad sexual conyugal.

Aunque muchos de ellos no quieren reconocerlo ni aceptarlo, existe la menopausia masculina y es reconocida como “andropausia”.
La andropausia se manifiesta con: sobrepeso, erecciones blandas, disminución del deseo sexual, irritabilidad, nerviosismo, insomnio, depresión, fatiga, dolores musculares, debilidad, sudoración, disminución de la fuerza del chorro de la orina… disminución de erecciones matinales, eyaculación rápida, impotencia o problemas de próstata.

Continuar Leyendo....

Los ojos Son el Espejo del alma

05/17/2016 Belleza

los ojos 8Carmila T

EMBELLÉCELOS COMO MERECEN
El poder de una mirada es impresionante. Convierte la tuya en algo seductor y llénate de seguridad. Luce unos ojos espectaculares.
Una pequeña línea puede transformar tu cara poderosamente. No importa si prefieres usar delineador en lápiz, liquido o gel, utilizar lo correcto y con la técnica apropiada para tu tipo de ojos es fundamental para sacarles el mayor partido. Infórmate con el especialista
Conseguir una mirada seductora está en tus manos. Eleva tu autoestima dándole vida a tus ojos con estos consejos, y lucirás espectacular.
Aquí te pasamos los “tips” que son ahora la tendencia preferida:
Dot: le dicen el estilo “dot” porque la mejor manera de realizar este tipo de maquillaje es creando puntos a lo largo de las pestañas superiores y después conectándolos con una línea fina.

Continuar Leyendo....

De Buen Humor

05/17/2016 Buen Humor

Buen Humor LogoCONDOLENCIA
Un anciano señor, ante una joven y bella viuda, le besa la mano y le dice con voz compungida:
-Qué pérdida más imprevista la de su joven esposo! ¡Qué desaparición tan súbita, tan inesperada!
-Sí…lo mismo dice mi segundo marido

JUICIO UNIVERSAL
Un párroco rural que da lecciones de catecismo a un grupo de niños está describiendo con gran elocuencia el día del Juicio Final. Todos los pequeños están pendientes de la descripción que se les hace: truenos, relámpagos, diluvios…Sólo uno sonríe y parece tener la cabeza ocupada en otra idea.
-Tú…¿en qué piensas..? Es que esto te divierte..? le reprocha el sacerdote.
-No es que me divierta responde el niño- Pienso que tal vez este día, con semejante temporal, no habrá escuela.

Continuar Leyendo....

El cuerpo humano, Energía: la fuente de la vida

05/17/2016 FamiliaGeneral

energia la fuente de vida copyLa energía es vida. Cualquier falla en su obtención o almacenamiento provoca graves problemas estructurales y funcionales en el organismo

tomado de Enciclopedia de la Vida

Continuar Leyendo....