NUESTRA PORTADA – Mariana Seone

07/19/2017 Edición del MesEdiciones Anteriores

Lo de “La Niña buena”, parece que lo perdió desde aquella serie de fotos en la famosa Revista H…controversialmente!, porque todo el mundo descubrió, a todas luces, lo Buena que MARIANA SEOANE estaba. Está, digo Yo!..porque la verdad sea dicha Ella sigue siendo poseedora de uno de los mejores “cuerpos” dentro de la Farándula mexicana. Su carácter fuerte y dominante le ha acarreado algunos malos momentos, pero, también, buenos, cuando, por ejemplo, recientemente le “cantara” a su último hombre aquella cancioncita de “Divorciémonos mi Amor” que, por eso, ya no más “Carreras”; ahora, tranquila y pausada… y abierta y dispuesta a lo que le venga ahora que, como Ella misma mencionara: “He vuelto al mercado”!.. Con las nuevas experiencias al lado de “El Chema”, entre otras cosas, pensamos que ahora sí sabrá reconocer entre quienes la pretendan al hombre que pudiera ser “el amante deseado”, porque amantes

Continuar Leyendo....

Un indicador de salud a tener muy en cuenta Las uñas

05/20/2017 BellezaSalud

Las uñas, un indicador de salud a tener muy en cuenta

Nuestras manos están constantemente expuestas a las agresiones externas. Como un espejo, son el reflejo de nuestra edad y belleza, pero, por encima de todo, están las uñas, que son un indicador de salud, por lo que hay que estar atento a las irregularidades que presentan…hablamos aquí de las más frecuentes:

Continuar Leyendo....

Horoscopo

05/20/2017 Horoscopos

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Este mes, mi querido Aries te traerá cambios favorables gracias al movimiento de planetas. Mercurio te ayuda a desarrollar tus proyectos, estarás decidido a dar ese nuevo salto que te impulsa hacia el éxito.

Continuar Leyendo....

La separación “socio-legal”, debe ser, también, “moral-sexual” El Ex ¿Sigue estando  “metido” en Tú vida?..

05/20/2017 Sexualidad

Cuando la mujer decide “quién” va a ser el padre de sus hijos, está creando un vínculo que va a ser irrompible…pero los “otros” lazos que unieron a la  pareja, esos Sí que tienen que romperse!

Por Elmer Omero

Continuar Leyendo....

De chile y de dulce – Murió la Madre más anciana del mundo

05/20/2017 De Chile y De Dulce

La italiana Emma Morano tenía 117 años y era oficialmente la última persona nacida en el siglo XIX que quedaba con vida.

La vida de Emma Morano se prolongó a lo largo de tres siglos.

Emma Morano, quien a los 117 años estaba considerada como la persona más anciana del mundo, ha fallecido este sábado, según la prensa italiana.

Morano, que vivía en el norte de Italia, nació el 29 de noviembre de 1899 en la región del Piamonte y era oficialmente la última persona nacida en el siglo XIX que quedaba con vida.

Continuar Leyendo....

Buen Humor

05/20/2017 Buen Humor

El gerente pone a prueba a su nueva secretaria encargándole que redacte una carta “dura” para un cliente que no paga puntualmente…La jovencita escribe la carta, la presenta a su jefe y éste, después de leerla, le dice:

-Es demasiado fuerte, señorita. “Suavícela” un poquito.

La secretaria redacta la carta por segunda vez, y entonces el gerente comenta:

Continuar Leyendo....