Itatí Cantoral – Nuestra Portada

04/24/2017 Publicidad Global

Con cuatro o cinco Premios a La Mejor Actriz Protagónica (desde “María la del Barrio hasta “Hasta que el Dinero nos separe”…) y otras tantas nominaciones, en su carrera artística, ITATI CANTORAL ha sido, por algunos Críticos renombrados, catalogada como “una de las mejores actrices mexicanas”… colocada a la altura de Elena Rojo (por ejemplo) y Ofelia Guilmaín…

Continuar Leyendo....

…Cuando la Mujer se dignifica y se identifica como Mujer.  EL PARTO El Gran Momento de la Vida…

04/24/2017 FamiliaSalud

El parto es un momento muy especial en la vida de cualquier mujer. Puedes conocer cada una de sus etapas y prepararte para este proceso único.

Tipos de Parto

Parto normal con anestesia.

Tipos de parto: natural con anestesia Nos referimos al tipo de parto en el cual el bebé sale a través de la vagína, pero, a diferencia del parto natural, en éste se utiliza anestesia y medicamentos para el dolor.

Continuar Leyendo....

HORÓSCOPO

04/24/2017 Horoscopos

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aunque te encuentres ocupado, querido ariano tienes que encontrar un tiempo para ayudar a tu cuerpo a estar en forma, pero más que eso a estar saludable. Evita cualquier situación que te ponga en riesgo. 

Continuar Leyendo....

ESA ALARMA! Te molesta o te despierta?

04/24/2017 GeneralSalud

Para la mitad de la población del mundo, o más, despertarse y levantarse por la mañana, parece que son los diez minutos más difíciles y tormentosos de todos los días, pero ¿por qué?… Tal vez aquí podamos entenderlo un poco. Veamos…

Si eres de los que posponen varias veces unos minutos más la alarma por las mañanas para seguir durmiendo porque piensas que ese tiempo extra te hará descansar más, tememos decirte que has vivido engañado.

De hecho, un estudio realizado por James Gangwisch, profesor de la Universidad de Columbia y experto en el sueño, reveló que apagar la alarma y seguir durmiendo en realidad solo aumenta el cansancio y la sensación de somnolencia.

Continuar Leyendo....

De Dulce, de Chile y de Manteca

04/24/2017 De Chile y De Dulce

PARA 2029: ROBOTS TAN INTELIGENTES COMO LOS HUMANOS

La singularidad tecnológica es la expresión con la que los expertos denominan al hipotético momento en el que la inteligencia artificial alcance tal desarrollo que le permita igualar, o incluso, superar, a la de la especie humana. Pues bien, Ray Kurzewil, uno de los mayores expertos mundiales en IA y director del área de ingeniería de Google, le ha puesto fecha a ese momento que, según su criterio, se producirá en el año 2029.

Por Jorge Juárez

Continuar Leyendo....

Belleza total!!! Aunque se artificial – BOTOX

04/24/2017 Belleza

Nueva “fuente de juventud”…

Primero fueron solamente las mujeres maduras, luego, también las jóvenes… ahora, hombres y muchachos, ¡los “mileniums”! están usando Botox para prevenir arrugas. ¿ Será verdad tanta belleza?

“La fuente de la eterna juventud” ha sido el “tesoro” más buscado por la humanidad, desde que ésta comenzó a preocuparse por el envejecimiento…y a morir, lagrimeando por no haber podido lograr mantenerse jóvenes… pero esa “inquietud” no muere, y quienes dicen que “sobre eso” saben mucho, siguen escribiendo:

Continuar Leyendo....