Nuestra Portada SALMA HAYEK

08/17/2015 Edición del MesEdiciones Anteriores

En el mes de febrero de este 2015, la actriz veracruzana, productora, empresaria y despampanante SALMA HAYEK deslumbró a todos los presentes, a su paso por la “alfombra negra” de la LACMA Art and Film Gala en Los Angeles, California, por su elegancia y buen gusto en el vestir…Pero en mayo del mismo año, en la “alfombra roja” del Festival de Cannes, ¡también deslumbró a todos los presentes!.. y los no presentes!..solo que ésta vez fue por su magnífico y atrayente “no vestir”; (la “pechonalidad”!)..ya que llevaba un escote prolongado

Continuar Leyendo....

Los Secretos de la Mente Obsesiones y Compulsiones

08/17/2015 CulturaGeneral

La preocupación exagerada por los detalles, la  práctica de actos rituales; la atención excesiva  a los problemas de la limpieza son rasgos típicos  de la personalidad compulsivo obsesiva.

Tomado de “La Enciclopedia de la Vida”

Los rituales realizados por los compulsivo-obsesivos pueden ser intentos de ahuyentar  el mal. En mucos casos, el individuo cree ser él mismo fuente de violencia y destrucción, y se ve como un agresor perverso. Sus impulsos agresivos lo aterrorizan y trata de eliminarlos evitando todo objeto que pueda ser usado para herir a otros. Teme que instrumentos cortantes puedan desencadenar su propio potencial de violencia. Por eso, este tipo de objetos provocan ansiedad y miedo...

Continuar Leyendo....

Las Verduras crecen y Florecen en cualquier Yarda

08/17/2015 FamiliaSalud

Su cultivo despierta el interés de los niños por probarlas!

Las Verduras crecen y Florecen en cualquier Yarda

Por ser el cultivo de verduras y hortalizas un pasatiempo entretenido y que, al mismo tiempo,  educa a los hijos “saludablemente”, sin alejarlos del  hogar, debieran ser “tareas” de todo el tiempo.

Continuar Leyendo....

LA VIDA ES BUENA DESPUES DE LOS 40

08/17/2015 CulturaFamilia

El arte de hacer los Dorados 50´s “adorados” años!

La edad madura equivale a unja segunda adolescencia: Es una fase de cambios, en la que el individuo se ve  obligado a enfrentar la decadencia física y las  perspectivas de la muerte. Pero también puede traer  los mejores años.

Continuar Leyendo....

Horóscopos

08/17/2015 Horoscopos

HoroscopoHoróscopos

Por Michelle

Aries
(21 Marzo – 20 Abril)
Este mes te trae algunos eventos relevantes, será un momento importante para el romance y para desarrollar algunos talentos creativos y de entretenimiento reforzando lazos para los tuyos y los que te rodean.

Continuar Leyendo....

La Familia Qué son, cómo actúan y cómo dañan… En la Guerra contra las Drogas

08/17/2015 CulturaFamiliaSalud

Cada día se “inventan” nuevas drogas, las “químicas” y más corrientes son las más baratas, pero más letales!… A todos nos afectan las drogas, pero para  muchas gentes, incluyendo algunas  de las más perjudicadas, este problema parece  Que hay que explicárselos “Con manzanas”, ¿cierto..?

Continuar Leyendo....