Angelique Boyer

06/14/2016 Edición del MesEdiciones Anteriores

Screen Shot 2016-06-14 at 11.34.22 AMAngelique Boyer

De aquellos “rabanitos verdes” donde la fransecita comenzó en México a “hacer sus pininos” dentro del medio artístico, la bella y fina Monique Paulette Boyer se convirtió, de pronto!, en tremendo “chile piquín” mexicano; en su primera “audición”, con apenitas catorce hermosas primaveras, incursionó para “hacer la prueba” en la telenovela “rebelde”…!y se quedó de firme para las tres temporadas que duró la comedia… Desde “muchachitas”, empezó a mostrar su “alma de hierro”… Chiquita, exquisita, refinada…(como se presentan los mejores perfumes del mundo!), pero con un “corazón salvaje”: inmenso… Y vino a ser parte del “abismo de pasión” en el cual se sumergen quienes quieren “hacerse ver” y tratar de destacar en un medio tan difícil como es el medio artístico…sus primeros...

Continuar Leyendo....

Un decreto de disolución de matrimonio (divorcio) no puede terminar y no da por terminada su responsabilidad de padre, o de madre.

06/14/2016 Familia

Screen Shot 2016-06-14 at 11.33.26 AMLos padres son para siempre.

Ambos padres deben hacer todo esfuerzo parea tomar un papel vital en las vidas de sus hijos, sin importar quién tiene la custodia de los hijos. Los hijos necesitan la continuación del cariño, del interés y de las atenciones de parte de los padres. Un niño debe sentir que ambos padres lo quieren, aunque los padres no puedan seguir viviendo el uno con el otro.

Continuar Leyendo....

Lo Positivo y lo Negativo de los Dos polos de la total afinidad Son el Uno para el Otro o Almas Gemelas

06/14/2016 FamiliaGeneral

son el uno para el otroMucha gente presume de que en “su” pareja,   encontró su “alma gemela”… De que ellos son  “el Uno para el Otro”. Pero, realísticamente,  estos conceptos son tan rara vez aplicados que  dudamos de que valgan… la mayoría defiende  más la “libertad de ser” que las susodichas  “pertenencias, o similitudes espirituales, o de  personalidad… ¿Usted Qué cree?

Por Elmer Omero

Continuar Leyendo....

Los enemigos del Hombre… Dolores Neurálgicos

06/14/2016 Salud

Screen Shot 2016-06-14 at 11.28.16 AMLos nervios producen dolores como señales de alarma,  alertando que algo anda mal en el  organismo. Pero también sufren “averías”, se enferman y se trasforman repentinamente en  terribles enemigos.

Continuar Leyendo....

Un “grito a tiempo”

06/14/2016 Salud

Gran parte de las enfermedades que sufre el ser humano se generan en el intestino… Hágale caso a su “sistema digestivo” cuando éste le de señales de que algo no funciona bien.

Continuar Leyendo....

Salud con Jugos LA VERDAD DE LAS LIMPIAS O AYUNOS CON JUGOS DESINTOXICANTES

06/14/2016 Salud

Tomado de Consumer Reports magazine:

Las limpias con jugos prometen salud y bienestar en una botella. ¿Deberías probarlos?

¿Te sientes débil? ¿Vienes excediéndote y necesitas un descanso? Una limpieza con jugo (detox) puede ayudarte a solucionar esos males, al menos eso es lo que afirman algunas de las empresas que los venden. En una limpieza, reemplazas la comida sólida con jugos de frutas y verduras (y a veces la leche de almendra u otras nueces) durante un día, una semana o más tiempo. Alrededor del 20% de los adultos que desean perder peso o mantenerlo han probado un “detox”, según el informe “Tendencias de la Dieta” realizado por la firma de investigación de mercado Mintel en noviembre de 2014. Los adultos de 18 a 34 años son los que más usan estos desintoxicantes, y los hombres superan en número a las mujeres. Los entusiastas de este tipo de limpieza no solo están haciendo jugos de manzana y col rizada (kale) en casa: Consumer Reports estima que los estadounidenses gastan más de $200 millones de dólares en desintoxicantes embotellados cada año.

Continuar Leyendo....