MAJIDA ISSA (“La Ronca de Oro)

07/18/2016 Edición del MesEdiciones Anteriores

majida issa portada san fer magazine julio 2016 publicidad sin fronteras impresa y online gratisDicen que: “lo que bien se hereda no se hurta”…MAJIDA ISSA (“gloriosa y poderosa” por su traducción al Árabe), nació en un seno familiar dentro del que se respiraba el arte escénico…TERESA GUTIERREZ, su abuela, fue una renombrada actriz, muy querida, aplaudida y respetada en Colombia…Por eso, cada vez que Majida era entrevistada, la pregunta salía a flote: “¿Tu abuela te guiaba dentro del arte…te enseñaba los secretos del triunfo…heredaste su personalidad de gran artista?..y la respuesta: “Cada quien se labra su camino, con su propio esfuerzo y recibe los frutos de lo que ha sembrado… Artísticamente, Yo me hice en México; haber estudiado y trabajado allá…y que aquí vieran mis trabajos, me puso donde estoy”…Para encontrar la protagonista de “La Ronca de Oro”, fueron llamadas 40 artistas colombianas. “…Majida no se presentó a hacer el casting, presentó un C.d. con la mayor “producción” que pueda hacer una actriz, con mariachi en vivo!.. en el cual Ella interpreta

Continuar Leyendo....

Horoscopo

07/18/2016 Horoscopos

HoroscopoAries
Marzo 21 – Abril 19
El destino te está dando una gran oportunidad de salir de esos malos momentos por los que has estado pasando, ahora todo depende de ti y de cómo aprovechas ese golpe de suerte. ¡Sonríele a la vida!

Tauro
Abril 20 –  Mayo 20
Lánzate a vivir nuevas aventuras sin correr ningún riesgo, planifica algo nuevo donde sientas que lo que hagas sea placentero, déjate llevar por tus impulsos, vive esa emoción para que puedas alcanzar tus objetivos.

Continuar Leyendo....

Quieres Mejor humor, mejor Sueño y mejor Sexo?

07/18/2016 SaludSexualidad

Screen Shot 2016-02-16 at 10.44.01 PM“…Si me ponen a  escoger entre comida y  Sexo, depende del sexo…

Pero si, aparte, ofrecen alegría  Y buena roncada, !no como nada!..este “paquete” parece como que fuera “La Fuente de la Buena Vida”…

¿Quieres mejor humor, mejor sueño y mejor sexo?  Reduce las calorías

Por Ben Tinker, CNN

Continuar Leyendo....

En el Verano a la vuelta de la esquina… Una “Belleza al Sol” un otra victima “achicharrada”

07/18/2016 Belleza

bella al sol 2El bronceado sigue siendo muy atractivo,  y las reglas para conseguirlo o han variado mucho… aprende aquí cómo no convertirte en una  víctima más del verano ardiente.

Bronceadores en spray

Los métodos profesionales para lograr un lindo bronceado, sin sol, son ahora mejores que nunca, en gran parte, debido al constante mensaje de que hay que alejarse lo mayoría de los sapas ofrecen una gran variedad de tonos, desde los más pálidos hasta los más oscuros…y en otros “te pintan” el cuerpo con un “spray” en, apenas, como en cuatro minutos.

Continuar Leyendo....

Estudio científico, físico y social revela que… ¿Nalgadas como castigo?.. ¡piénsalo dos veces!

07/18/2016 Familia

Screen Shot 2016-07-18 at 9.53.28 PM“Como en el caso de los presidios; los encarcelados no se corrigen. Los golpes no hacen mejor a quienes  delinquen…solo “la pena capital” acaba con el criminal. Así, “muerto el perro se acaba la rabia”. Pero ¿cómo se  hará, entonces, para corregir a los “niños traviesos”?.. es el punto –añejo, por cierto-, a solucionar”.

Por Elmer Omero

Continuar Leyendo....

Qué es la Diabetes tipo 2 Lo básico sobre la diabetes tipo 2

07/18/2016 Salud

diabetes 1La diabetes tipo 2 es el tipo más común de diabetes. Millones de estadounidenses han recibido un diagnóstico de diabetes tipo 2, y muchos más desconocen que tienen un alto riesgo de tenerla. Algunos grupos tienen mayor riesgo de tener diabetes tipo 2. Este tipo es más común en afroamericanos, latinos/hispanos, indígenas americanos, estadounidenses de origen asiático, nativos de Hawái y otros isleños del Pacífico, como también entre las personas mayores.

Continuar Leyendo....