¡Es hora de motivarte e inspirarte!

11/03/2017 Publicidad Global

¡Es hora de motivarte e inspirarte!

¿Necesitas un empujoncito para superar los obstáculos de la vida, que te tienen estancado en la frustración?

Nosotros, tu revista Éxito Latino te recordamos que hay éxito para todos, solo necesitas aferrarte a este. Invierte en tu persona y tu intelecto porque tú y tu familia lo valen.

Así que si necesitas una inyección de motivación e inspiración, no te pierdas este 19 de noviembre del 2017 la conferencia de superación ¡Encuentro con el Exito!, donde cuatro  grandes conferencistas de México y Los Ángeles, así como una invitada especial comparten sus experiencias, secretos y sabiduría para que llegues a la meta que deseas. Aquí te compartimos un poquito de ellos.

Para más información  llama al (818)774-9272 o visita www.seminariosdesuperacion.com.

Ticketon llamando al 1.800.668.8080.

 

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es reconocido  internacionalmente por tocar la vida de millones de personas a través de sus libros de superación personal sobre la familia, el perdón, la fe y la formación, así como sus conferencias profundas en el área de formación humana. Sánchez tiene más de 30 libros publicados y más de 3 mil conferencias dirigidas. Ha sido definido como uno de los guías éticos de moda para la juventud y uno de los más aclamados filósofos de la superación y el liderazgo en Latinoamérica.

Sandy Caldera: Originaria de Jerez, Zacatecas, México, es una joven invidente de nacimiento. A pesar de su condición, Sandy estudió música, logró cantar para la Madre Teresa de Calcuta. Participó en diversos coros y ministerios de música religiosa y se convirtió en cantante. Sandy se graduó de la universidad y actualmente trabaja como psicóloga clínica familiar, además de recibir la noticia de que es uno de los tres milagros clínicos en el mundo que sin explicación lógica desde el punto de vista médico, puede tener hasta un buen porcentaje de visión. Su trabajo actual estriba en fungir como terapeuta profesional y voz de varios programas radiales.

Maria Elena Nava nació en Michoacán, México, se mudó a la ciudad de Los Ángeles en 1979. De niña siempre le gustó la música, la radio y la televisión, lo que la llevó a estudiar Locución / Comunicaciones. Su primer trabajo en la radio lo tuvo en el año de 1984 en Los Ángeles, durante las Olimpiadas, cuando fue reportera de tráfico para KLOVE 107.5 y 1020 AM.  Entre los momentos que han marcado su carrera en la radio recuerda el año de 1995, cuando tuvo su primera oportunidad de encargarse de un programa de radio en KLOVE.

Juan Rodríguez es un conferencista motivacional, quien ha compartido los escenarios con los más grandes motivadores y conferencistas latinoamericanos como Miguel Angel Cornejo, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Alex Dey, Margarita O’Farrill y muchos más. Rodríguez es consultor Certificado y Master Facilitator por The Pacific Institute (TPI), una institución educativa privada especializada en la elaboración y presentación de técnicas que asisten a las personas a reconocer su potencial.

Giselle Hernández (Invitada especial) originaria de México, se preparó profesionalmente como Consejera de Salud en la Universidad de Nueva York Integrative Nutrition y esteticista por Universal Beauty School. Asimismo estudió un doctorado en Teología en la Universidad LUT, en la Ciudad de Inglewood y escribió el libro Giselle, cambia tú, cambia tu vida, ya disponible en AmazonSe convirtió en empresaria de su propia línea de belleza y ahora es voluntaria para el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles y Capellana de América Chaplins. Actualmente es una exitosa modelo, nutricionista y esteticista.