HORÓSCOPOS – Septiembre 2017

10/03/2017 Horoscopos  No Comentarios

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Viene unos cambios que podían mejorar tu relación de pareja, en caso de no tenerla posiblemente comiences una nueva. Tendrás momentos satisfactorios al lado de tu pareja, procura estar en armonía para que el encanto perdure.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tus diversos quehaceres harán que no tengas tiempo para dedicárselo a tu pareja, procura buscar el equilibrio para no tener problemas en ese aspecto. Si no tienes pareja sería mejor que te quedaras tal y como estas.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Tu pareja y tú van a tener una discusión a causa de los celos y eso los mantendrá distantes, pero después de la tormenta vendrá la calma y podrán aclarar las cosas poniendo fin al problema.

Cáncer

Junio 21– Julio22

Este mes será muy bueno en cuestión del amor, se sentirán más unidos que nunca tú y tu pareja, si tuvieron algún malentendido tiempo atrás lo discutirán y todo se arreglara entre ustedes.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Te sentirás un poco decaído y nostálgico por falta de pareja, pero es mejor que por ahora te mantengas así como estas, necesitas sanar emocionalmente y eso lleva tiempo, no desesperes, tómalo con calma.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Este mes será para ti muy importante ya que te sentirás renovado después de haber atravesado por un mal momento sentimental, notaras poco a poco un alivio en ti y podrás ver la vida desde otra perspectiva.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Recibirás una llamada de una persona que por causa de un malentendido perdiste su amistad, no te niegues la oportunidad de escucharle y limar asperezas. Tampoco rechaces invitaciones a reuniones sociales, te hará bien asistir.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Este mes estarás muy susceptible y puede que te incomodes con alguna de tus amistades por no poder estar contigo cuando la necesitas, recuerda que no siempre las personas van a estar a tu disposición.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Vas a concretar una unión con alguien con quien sientes que es tu alma gemela. Este mes es de sorpresas para ti y una de tus amistades te sorprenderá con una noticia buena que estas esperando.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Uno de tus mejores momentos lo vivirás este mes, estarás más receptivo para las demostraciones de amor con caricias y no con sólo palabras. Si no tienes pareja una persona despertara interés en ti.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

No te niegues la oportunidad de vivir el amor en todo su esplendor, este mes es muy bueno para darle rienda suelta a tus delirios y hacer que tu vida íntima sea de lo más intensa.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Es posible que te encuentres con alguien del pasado si es que estas solo. Si tienes pareja, este mes te comprometerás a llevar una buena relación, ya que por falta de tiempo la descuidaste.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>