CREES EN LA MALA SUERTE?

10/03/2017 Cultura  No Comentarios

Si le preguntas a un tipo de esos que se la pasan “rascando” cartoncitos que ¿cómo le ha ido hoy?.. tal vez te conteste:

-“Hoy no ha sido “mi día”. Quizá mañana tenga mejor suerte. ¿…y qué de aquel que se gastó unos buenos billetes en “boletos” de la Lotería “Power Ball”, para el sorteo de los 700 Millones?..

-“La Suerte andaba por otro lado, ¡muy lejos de aquí!…”cayó” por Minneapolis… ¡Pero ya vendrá mi buena suerte!..!Tengo que “pegarle al gordo”!

-¡Y..  “al que le cayó el árbol encima de su carro”!?..

Personalmente, también, “de vez en cuando”! juego un par de “boletitos” de la Loto… Y me deseo “buena suerte” a Mí mismo. Durante treinta o cuarenta Años, estuve “Jugando” con Los números que, supuestamente, rigen mi “calendario”… Pero nunca he “Sacado” Ni un mínimo premio!     …

¡A lo mejor es que no “creo” realmente en la Suerte…ni en la Buena, ni en la Mala  Suerte.

Sin embargo…cuando se “despiden” de Mí mis hijos, ¡todos los días! que van camino del trabajo, les deseo “que tengan Buena Suerte”!.. No sé por qué…

Lo que si puedo asegurar, es que ese “buena suerte” encierran mis más sinceros, profundos y honestos deseos de que les vaya bien en todo lo que hagan… Y el “buena suerte es la forma de expresarles mis sentimientos de amor hacia Ellos; como si fuera una “bendición”, (una persignada en frente, con la mano haciendo la “señal” de la Cruz), a “la manera” en que nos las daba mi abuelo…

Dejemos de pensar como si la “buena suerte” fuera una fuerza cósmica, o celestial que atrae hacia uno todas las cosas positivas, bellas y cargadas de billetes y de amor…O, por el contrario, que la “mala suerte” es una especie de maldición que, de repente, les cae a algunos, por encima, y los imposibilita y les impide pensar con cordura, generar actitudes positivas y trabajar con ganas!…

…y SI, ¡todo el tiempo!.. aceptar los designios del propio destino, actuar con decisiones firmes, mentalmente positivas…siempre optimista y de buen humor, que son las cosas que (pienso Yo) acoplan los elementos y crean  el ambiente propicio: las circunstancias favorables que generan las fuerzas y que imantan todo lo bueno hacia Ti…que todo lo bueno que en la vida te suceda se deberá, indudablemente, a todo “lo bueno” que haz hecho en Tú vida…

…De “lo demás”, déjalo que se suceda como está escrito que sucederá, (con buena suerte, o con mala suerte), que…”Si te va a tocar, aunque te quites… y si no te toca, ni es para Ti, aunque te pongas”.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>