Horoscopo

05/20/2017 Horoscopos

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Este mes, mi querido Aries te traerá cambios favorables gracias al movimiento de planetas. Mercurio te ayuda a desarrollar tus proyectos, estarás decidido a dar ese nuevo salto que te impulsa hacia el éxito.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

La fuerza de los planetas te ayudarán a concentrarte como nunca para que demuestres lo que eres capaz de hacer y hasta donde puedes llegar. Este mes estarás dedicado solamente a tu familia y a tu trabajo.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Estarás lleno de entusiasmo con ganas de devorarte al mundo, pero debes seguir tu intuición y mejorar algunos aspectos tanto personales como laborales que has descuidado. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Cáncer

Junio 21– Julio22

Los astros y la fortuna están de tu lado, querido Cáncer, no debes desaprovechar esa actividad extra que te ha salido al paso. Esta actividad te va a catapultar, sería una lastima si la dejas ir.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Saturno y Urano te favorecen en lo económico, tendrás mucha suerte, pero procura bajarle a tu ego ya que eso te aleja de las personas que te rodean y que no te conviene que se vayan.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Es un buen momento para negociar por lo tanto debes aplicar esta estrategia que sabes muy bien manejar para cambiar algunos aspectos en tu vida y lograr tu satisfacción personal. Los astros te guiarán.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Mercurio te favorece en el terreno del amor, y con la influencia de Marte llegaras a sentirte pleno y con ánimos de tomar grandes retos. Déjate llevar por tus corazonadas y tendrás muchos beneficios.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

La luna aumenta tu intuición pero no por ello dejes de escuchar buenos consejos de personas que te quieren, sobre todo escucha a aquellas que te pueden ayudar a crecer en tu carrera profesional.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Aunque se trate de algo momentáneo no des un paso adelante y tres hacia atrás, sigue adelante con tus proyectos de lo contrario perderás lo que has logrado. Venus traerá equilibrio a tu vida.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Es un buen momento para hacer cambios ya que Urano y Saturno en conjunción con Mercurio facilitan los procesos para que tu vida sea mas llevadera haciendo pequeños avances. ¡Lánzate al camino que te lleva la éxito!

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

Conoceras a alguien de otro pais en este periodo, dale una oportunidad; recuerda que el cruce de culturas enriquece y con las cualidades que posees, Acuario. Esa persona estará más que interesada en ti.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Concentra tu energía en la actividad que más te gusta para librarte del estrés que por ahora no te ha dado tregua. Saturno te dara la fuerza necesaria en el momento que tu ánimo decaiga.

Tags: