HORÓSCOPO

04/24/2017 Horoscopos

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Aunque te encuentres ocupado, querido ariano tienes que encontrar un tiempo para ayudar a tu cuerpo a estar en forma, pero más que eso a estar saludable. Evita cualquier situación que te ponga en riesgo. 

Tauro

Abril 20 –  Mayo 20

La causa por la cual te has estado sintiendo mal probablemente se deba a tu mala alimentación, procura cambiar tu dieta para que te sientas con energía y así puedas realizar todas tus tareas.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

La vida suele ser complicada en ocasiones, pero hay que ser precavidos; sobre todo si se trata de la salud, por lo cual disminuye tu nivel de estrés física y mental tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Cáncer

Junio 21– Julio22

Deja descansar tu mente de tantos pensamientos negativos, en cuanto saques todo lo malo que hay en tu cabeza tu cuerpo se encontrara con menos tensión y no tendrás esa rigidez que te provoca dolores.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tu nivel de energía disminuirá durante el año por lo cual debes recargarte haciendo algo de ejercicios para que tu cuerpo y mente mejoren, si no logras energizarte al cien por cien no te sobre esfuerces.

 

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser trabajadoras, por ello debe ser necesario tomar un descanso de vez en cuando, relajarse y recuperar fuerzas para continuar con su labor.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Sera necesario que durante un largo periodo de tiempo se mantenga alejado de la comida chatarra, azucares refinadas y todo aquello que perjudica su salud. Practique deportes de su preferencia, le llenara de energía.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Te recuperaras de una afección lenta pero satisfactoriamente, y esta vez procura cuidar más tu salud, no lo hagas tanto por estética sino para no volver a padecer más dolencias e incomodidades. ¡Da vida a tu vida!

 

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

No hay pronósticos de salud graves, no obstante, debes cuidarte y descansar lo suficiente, evita los excesos y cuida algunos problemas relacionados con los nervios, relájate y déjate consentir por los tuyos, te sentirás mejor.

 

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

El tránsito de Marte de modo retrogrado traerá problemas gástricos a los nacidos bajo este signo, pero no hay de qué preocuparse si a tiempo cambian sus malos hábitos alimenticios por una dieta saludable.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

Tu salud va a estar bien durante el año, no por eso tienes que descuidarte, habrá días en los que te sentirás bastante tenso, deprimido o con algún malestar físico, la meditación te puede ayudar en ese período.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Comenzaras a cambiar tus malos hábitos por unos saludables, el yoga y la meditación te ayudaran a alejarte de aquellos tentadores antojos que consumes constantemente y que nada benéfico te aportan.

Tags: