En este mundo “cañón, nada es verdad ni es mentira… Los Mexicanos… ¿qué no Son buenos Amantes?..

03/15/2017 Sexualidad

En cuestiones que pueden abrillantar o sacarle lustre a la dignidad, es mejor mantenerse al margen, aunque… “estoy  en desacuerdo con lo que dicen, pero  defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo”…

por Elmer Omero

Está claro que “en gustos se rompen géneros, y en petates?.. ¡buenos traseros!”…y como “cada quien habla de la feria a según le haya ido en ella”, pues…!ahí que con su pan se lo coman!..Lo que quiere decir que “en pleito que no te incumbe, mantén lejos tus narices”.

Se trata de defender a Los Mexicanos, y creo que estoy en mi deber de hacerlo…pero en casos como éste, en los que se ve involucrada la hombría, la dignidad, pues antes de comenzar a hablar, tenemos que “documentarnos” bien, no sea que, después, nos griten a voz en cuello: “…y aparte de malos amantes, ¡chismosos!

Mejor “nos fuimos despacio” y nos adentramos en las redes sociales, en la “línea” y por dondequiera que pudiéramos encontrar una “luz” que iluminara nuestra sabiduría literaria…en relación al tema…y miren lo que encontramos…

El diario inglés Telegraph.co.uk dio a conocer los resultados de una encuesta realizada  a mujeres de varias partes del mundo. El estudio revela la nacionalidad  de los mejores y peores amantes, con base en la experiencia de las féminas.

La investigación fue realizada por OnePoll.com, empresa que midió el grado de satisfacción, número de parejas y analizó las razones dadas en cada una de las respuestas. Los resultados aseguran que los peores amantes del mundo son los alemanes, pues de acuerdo a la información recabada, la mayoría de las chicas se quejó de su mal olor, publica DailyMail.co.uk.

 

En segundo lugar quedaron los ingleses, quienes fueron acusados de ser demasiado perezosos; por otra parte, a los hombres de origen sueco los clasificaron de “rápidos”, mientras que los griegos son “empalagosos”.

Las mujeres pertenecientes a más de 20 diferentes nacionalidades, eligieron a los españoles como los mejores en la cama, a estos les siguen los hombres de nacionalidad brasileña y en tercer lugar los italianos. Cabe destacar que los mexicanos no aparecen en ninguna de las dos listas.

A continuación te presentamos el ranking.

Los peores Amantes

1. Alemanes, criticados por  mal olor

2. Ingleses, fueron llamados perezoso

3. Suecos son muy rápidos

4. Holandeses, demasiado dominantes

5. Norteamericanos, muy rudos

6. Griegos, son empalagosos

7. Galeses, excesivamente egoístas

8. Escoceses, son muy gritones

9. Turcos, sudan demasiado

10. Rusos, mucho vello

Los mejores Amantes

1. Españoles

2. Brasileños

3. Italianos

4. Franceses

5. Irlandenses

6. Sudafricanos

7. Australianos

8. Neozelandeses

9. Daneses

10. Canadienses

Pero, como dijimos al principio: “todo es según el color con el cristal con que se mira” o, como también, “cada quien habla de la feria como  a según le haya ido en ella”… Hay que ver lo que escribió Trisha Velarmino, una bloguera y viajera Filipina que salió con un chico mexicano por 12 meses y ha querido compartir su experiencia. Ella afirma: “Chicas, tómenlo de una mujer extranjera, los mexicanos derretirán su corazón, lo harán suyo, te quitarán el aliento, harán que tus iris formen corazones y que tiemblen tus rodillas y, una vez que sales con un Mex, jamás tendrás un ex”.

11 Razones Por las que 

No Deberías Salir Con Un Mexicano

1. Te volverás adicto a la comida que preparan.

2. Te quedarás frustrado por los largos abrazos que dan.

3. Son tradicionalmente adictos a la comida preparada.

4. Te miran a los ojos con un sentido de amor propio que derretirá tu corazón.

5. Tienen el mejor sentido del humor y el más auténtico.

6. Son brutalmente honestos.

7. Ohh su salsa es sagrada.

8. Sus frases son únicas y extraordinarias.

9. No saben decir “NO”.

Pero, más explícitamente, los últimos  párrafos pensamos que retratan a los  mexicanos con una realidad indeleble

10. Son extremadamente fiesteros y reservados al mismo tiempo.

Así como lo oyen, los mexicanos son calientes, bailadores, dicharacheros, románticos, detallistas y extrovertidos. Salen de fiesta cada fin de semana, los jueves, viernes y sábado son días de reventón sin límite, pero el domingo es día de descanso obligatorio y religión. Los mexicanos siempre honrarán los días de sus santos y vírgenes y lo tratarán con sumo respeto.

11. Los amarás por siempre y para siempre…

… y nunca querrás salir con nadie más. De verdad será difícil para ti encontrar a alguien que sea tan completo como un mexicano. Siempre harás comparaciones y déjame decirte, para los mexicanos, todo siempre termina bien. Incluso si acabas de salir de una relación que piensas que terminó mal, tus amigos te dirán que fue lo mejor que pudiste haber hecho, y le dirán a tu ex: pinche pendejo! Los mexicanos son tan buenas personas que incluso te ves forzado a decirles: “por favor no sea tan amable”. Posiblemente los mexicanos están tan llenos de amor que siempre les sobra, y siempre estarán dispuestos a compartirlo.