Horoscopos

03/15/2017 Horoscopos

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Sería de suma importancia que difundieras tus conocimientos y ayudes a tus semejantes a crecer como personas, empieza con tu familia, tus amigos y después con los demás. Te sentirás satisfecho con esa labor.

Tauro

Abril 20 –  Mayo 20

La vida tiene diferentes matices, aunque en ocasiones pienses que todo es negro, procura estar en paz contigo y con la gente que te rodea no tienes nada que temer todo esta tranquilo. Confía en ti.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Gracias a tu perseverancia descubrirás tu misión en esta vida y a la cual muy pronto te estarás dedicando. Prepárate para ese evento tan importante conseguirás hacer realidad tus más anhelados sueños.

Cáncer

Junio 21– Julio 22

Nada ganas al desperdiciar tu tiempo evocando el pasado, purga viejos desconsuelos y sana tus emociones, deja ir toda esa melancolía que te provoca sentirte mal de lo contrario estarás saboteando tu presente.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Tienes una gran autoestima, pero debes saber diferenciar tu autoestima con tu ego ya que este último te trae conflictos con las personas que te rodean. Lo mejor es que hagas unos cambios en tu comportamiento.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Procura controlar tus impulsos y tu mal carácter que solo te causan problemas no solo con los demás sino también con tu salud. Relájate y respira profundo cada vez que sientas que vas a estallar en ira.

LIBRA

Septiembre 23 – Octubre 22

Un cambio importante te ayudara a conectarte con el universo para que puedas profundizar en la espiritualidad e incrementar tu potencial y poder sanarte tanto física, mental y emocionalmente, esto ocurrirá en breve.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Deja de quejarte de todo, tienes que ver desde otra perspectiva lo que te rodea y adoptar una buena actitud hacia la vida que te deje verla de diferente manera y no como la percibes.

 

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Se cauteloso y no confíes en cualquiera, fíjate a quién le cuentas tus proyectos ya que esa persona no es lo que aparenta ser y corres el riesgo de una traición e inclusive quedarte sin tu puesto.

 

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Si deseas cambiar algunos hábitos estas a tiempo de hacerlo y enfocarte en ellos, hazlo paso a paso para que todo fluya mejor y sin presiones. Lo bien planeado siempre te lleva por el camino correcto.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

Es hora de levantar el vuelo hacia otras perspectivas que te van a permitir crecer como persona y experimentar nuevas cosas. Encontrarás el equilibrio que necesitas para enfocarte en el plano espiritual y alcanzar el éxito.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Prepárate para recibir buenas nuevas que te van a permitir estar en armonía contigo mismo y con todo lo que te rodea. Si no eres muy asiduo a los juegos de azar probablemente cambies de opinión.