DE DULCE DE CHILE Y DE MANTECA

03/15/2017 Publicidad Global

por Jorge Juárez

Leonardo DiCaprio dejó olvidado su “Oscar”!!!

La gran vida de los famosos incluye grandes galas y no hay gala más grande en todo Hollywood que la gala de los Oscar. En ella es todo tan lujoso que desde hace años, tras la entrega de cada premio, los ganadores del Oscar reciben entre bastidores una copa de champán de una de las marcas más caras del mundo.

El champán de los Oscar es un exquisito reserva del 88 importado desde Francia que puede costar hasta 300€ la botella. Es champán de la bodega Piper-Heidsieck que tiene desde hace años un acuerdo de exclusiva con la academia de Hollywood para ser el único champán que se sirve a los ganadores durante la gala de los Oscar. Y tanto les gusta ese champán que el año pasado, el mismísimo Leonardo DiCaprio bebió más de la cuenta y olvidó su Oscar en un bar tan solo unas horas después de

haberlo ganado.

Bebe sobrevivio  Al desastre bélico

El canal de noticias británico Channel 4 transmitió un video el año pasado que muestra cómo un grupo de médicos en Alepo reviven un bebé que nació sin vida después de un parto por cesárea.

La madre de la criatura fue víctima de una explosión, en la que se rompió el brazo y la pierna derecha. Pedazos de metal quedaron insertados en su vientre, por lo que los médicos pensaron que el bebé nacería muerto.

La imágenes muestran a los doctores sacando al bebé sin vida del vientre de su madre. Y al confirmar que su corazón no late, intentan reanimarlo.

Después de inyectar una sustancia desconocida en el cordón umbilical, uno de los médicos cuelga al bebé boca abajo, mientras frota vigorosamente su espalda. De repente el bebé empieza a llorar.

El material fue filmado por Waad Al Katib, quien está en Alepo para documentar el sufrimiento de la gente que está atrapada en medio del bombardeo.

Con estas imágenes queremos recordar el nacimiento de este bebé y rendir homenaje a todos los niños víctimas de la guerra en Siria

Chaleco que permitiría a Personas sordas oir

Proyecto Chaleco: la recepción de la información acústica a una persona con una discapacidad auditiva por vibración

En la actualidad, la tecnología fue tan lejos hacia adelante que permita el retorno de rumores incluso las personas cuyos audífono / auditivo nervios están dañados. No hace mucho tiempo, se han establecido las prótesis especiales que proporcionan las señales eléctricas en el cerebro humano, por encima de los nervios auditivos dañados.

Sin embargo, la instalación de una prótesis de este tipo requiere la neurocirugía invasiva. Además, el costo de la prótesis auditiva invasiva + operación es alrededor de 40 mil dólares. Está claro que no todas las personas con problemas de audición no puede permitirse tales.

El sistema propuesto por el neurocientífico Dr. David Eagleman Iglmenom David y su estudiante graduado de Scott Novichev (Scott Novich) es un chaleco con módulos de retroalimentación táctil, equipado con vibración miniatura es.

El sistema está conectado al micrófono. El sonido del micrófono convertido (ahora los científicos están usando un teléfono inteligente) en señales eléctricas, las cuales se reciben a través de microcontroladores especiales en vibrante módulos chaleco y comienza el trabajo de los vibración. Dependiendo de la fuerza del tono de la frecuencia del sonido, vibración módulos funcionan de manera diferente.

Por supuesto, el uso de un chaleco, una persona no entiende lo que oye y por qué, sólo será una vibración caótica. Pero los científicos han desarrollado y un curso de capacitación de dos semanas, después de lo cual el cerebro humano comienza a percibir estas vibraciones ya “significativa”. Esta persona comienza inmediatamente a “escuchar” el cuerpo.