Como es que debe llamársele a esa parte… “…Ahí, donde la espalda Pierde su Nombre?”

03/15/2017 General

Con las mujeres no va aquello de que: “sentí que me clavaban la mirada en la nuca” , porque a las mujeres, sencillamente, no se les puede ver a la nuca… ni a la espalda!

“no me disgusta que me quieran comer de frente, lo que me molesta es que no puedo ver sus ojos cuando me miran por la espalda”. Dijo alguien.

Y para hacer hincapié en lo de que “lucen más lo que menos usan”, cabe decir que sigue en aumento el  tamaño y colorido los tatuajes que, sugestivamente, se hacen gravar  cada día más y más mujeres, justo donde se inicia la separacion de “las con que se sientan”… Asi como también los provocativos “letreritos” en las prendas de vestir (¿?) de cadera caida. Fue por eso que llevamos a cabo algunas de las encuestas que, brevemente, aqui publicamos… interrogándolas a cerca de esa “parte” que les gusta que se las toquen (discreta y muy cortesmente) pero que se las miren bestialmente! y a la misma que ellas no le ponen nombre, porque no saben cómo llamarle.

AL PAN, PAN…Y AL VINO, VINO..?

Si vamos a llamar a las cosas por su nombre, al grano!.. Estamos hablando de las nalgas. Y que curioso… si las llamamos asi, simple y sencillamente, nalgas, como que a nadie mueve la más mínima terminación nerviosa… En cambio, si les decimos el culito…pues como que la cosa da más en qué pensar…¿O cómo decirles…? Porque verán ustedes, estos son sólo algunos de los seudónimos que para mencionar la parte baja de la espalda están registrados:

EL TRASERO

EL CULITO

LAS PETACAS

NACHAS

NYLONS

GLÚTEOS

POMPAS

CACACHETES

CACHETONES

LA  PEOR CARA

“DONDE LA ESPALDA PIERDE SU HONORABLE NOMBRE”

FUNDILLO

DERRIERE

ASENTADERAS

POSADERAS

NALGAS

TRASERO

CULO

PEDORRO

POMPIS

TORTAS

Pero bueno, lo que nos ocupa ahora es lo que Ellas piensan de esa “su” segunda parte del cuerpo más admirada por Ellos y que, a decir verdad, difiere mucho de lo que Ellos piensan y de lo que Ellos creen que Ellas piensan..!

“Las mujeres también nos vemos las pompas… y nos fijamos en las de las que las saben lucir porque saben que las tienen bien…como en las de quienes parece que nacieron sin ellas…pero nos las vemos”. Nadia.

“…Lo que pasa es que son las de atrás, y aunque para muchos son la parte más hermosa del cuerpo humano, a muchas mujeres se nos olvida que están ahí… Solo nos acordamos de ellas cuando Ellos nos “hacen sentir que nos las miran”… Y, también, cuando nos las piden…” Alba.

 

“…Ellos las aman, las veneran, las desean…Muchas de nosotras también… es inevitable que cada mañana, con o sin ropa, nos las admiremos en el espejo… como para ver si no se han caido…si no se nota demasiado la “marca” de la tanga…si conservan el mismo color de ayer…Y después, ya con el pantalón puesto, queremos ver si lo estamos “llenando” sabroso…Es casi un ritual. Quizá una lasciva costumbre…” Amanda.

“…Es maravilloso sentir que los hombres admiran tu trasero… Entonces Yo disfruto con el “taco de ojo” que se dan… Y pienso… está bien, míralo, fantasea…tócalo…disfrútalo pero no lo penetres!”. Cyntia.

Los hombres sabemos que las mujeres saben cuándo es poderoso su trasero. Ellas dicen que las menospreciamos, porque cuando quieren “conseguir” algo lo hacen con inteligencia, y no con el trasero… Y tal vez tengan razón…verdaderamente, unas hermosas nalgas no son nada si la propietaria no quiere hacerlas valer. Pero, cuando las dejan ver, nos traen babeando…¿o no..? Hay controversia, sí… lo testimonian sus propias expresiones…

“…Cuando estamos entrando en la adolescencia, para todo gritamos…es la manera de llamar la atención… Un poco más grandes, queremos enseñar los pechos…les encanta eso. Y ya más maduritas, para no pasar inadvertidas, enseñamos pierna… Ahora se trata de hacer lucir “las tortas”, bueno…” Margarita.

“…Estoy harta de que me lo recuerden a cada momento!.. No las destaco mucho, pero como aquí las traigo y parece que los vuelven locos…Para colmo, mi marido todo el tiempo quiere hacerme el amor en posición de estármelas viendo… Parece que todo lo que le importo son las nalgas. Estoy harta, no es lo mejor que tengo!”. Myrtha.

“…Me gusta que me de nalgaditas, y que me toque discretamente, entre la gente…Creo que a todas las mujeres nos gusta. Es más, nos gusta que nos digan: ‘¿me dejas entrar por atrás?’, y que lo hagan!.. pero de vez en cuando… Siempre estamos queriendo conservar en “regalito” para las ocasiones muy especiales… Tu sabes… La buena relación sexual requiere y admite “premios”, ocasionalmente…” Juanita.

“…Lo que pasa es que los hombres ven un culito bonito y luego piensan en sexo anal. Es una fantasía, cierto…también muy femenina: todas las mujeres deseamos ser penetradas ‘por detroit’, pero hay que saber cómo y por quién… y a “mi viejo” yo voy a darle lo que el me pida!… pero los hombres lo toman como una ‘la última conquista, un trofeo más’ y eso…como que devalora la relación; si ya no les guardamos ningún ‘secretito’ ¿qué valemos..? Y no se vale!..No me ha sucedido muchas veces, pero se que pasa…Los hombres deberían aprender a brindar placer a la mujer a través de relaciones sexuales anales y las mujeres exigir que las relaciones enriquezcan la calidad y la cantidad..” Silvia.

Por supuesto que descartamos algunas contestaciones a nuestra “encuesta”, aquellas que rayaban en lo morboso, lo ofensivo, lo grosero y lo denigrante, (porque de acuerdo a las costumbres, el estrato social, la educación, la cultura)… las hay que no pueden publicarse!), pero recogimos muchas más y variadas opiniones, todas ellas muy ricas en expresión… diferentes conceptos: físicos, naturales…de estética y de belleza…de erotismo y de sexualidad… pero sobre todo de apreciación: autoestima femenino, valoración…

 

Lo que más se enfatiza en nuestra modesta pero cachondona encuesta,  es que la mujer hispana, en este aspecto, sabe muy bien el papel que juega…aprecia lo que tiene y valora sus atributos.

 

El mejor testimonio lo representa el caso de Jennifer López, quien se dice tiene asegurado su trasero en muchos, muchos miles de dólares… “fundamento” que por cierto ocupa el “primer lugar” en la lista internacional de los más apreciados (y deseados!) del ambiente artístico, y del mundo!.. Le siguen (según dice públicamente una acreditada revista) Beyoncé, Britney, Venus Williams y Mónica Bellucci… Y el de Elvia, digo Yo!, que caray… (nada más deja que la conozcan los de la Revista)…Y cada una de ellas le “nombra” a su “esa parte con que se sienta” de diferente manera… Pero eso sí, con el cariño y la delicadeza más grande del mundo…Si no lo cree así, le retamos a que les pregunte: ¿Cómo le llamas Tu a esa tu linda y apreciada parte de tu cuerpo…ahí, donde la espalda pierde  su honorable nombre..?