¡Es hora de motivarte e inspirarte!

03/01/2017 Eventos Culturales en Vivo

¿Necesitas un empujoncito para superar los obstáculos de la vida, que te tienen estancado en la frustración?

 Nosotros, tu revista Éxito Latino te recordamos que hay éxito para todos, solo necesitas aferrarte a este. Invierte en tu persona y tu intelecto porque tú y tu familia lo valen.

Así que si necesitas una inyección de motivación e inspiración, no te pierdas este 12 de marzo del 2017 la conferencia de superación ¡Vivir sin Límites!, donde seis grandes conferencistas de Australia, México y Los Ángeles comparten sus experiencias, secretos y sabiduría para que llegues a la meta que deseas. Aquí te compartimos un poquito de ellos.

Para más información  llama al (818)774-9272 o visitawww.seminariosdesuperacion.com

 

Nick Vujicic: Sin ninguna explicación o advertencia médica,  Nick nació en 1982 sin brazos ni piernas. Tres sonogramas no revelaron complicaciones. Y sin embargo, su familia estaba destinada a hacerle frente tanto al desafío como a la bendición de criar a un hijo que se negó a permitir que su condición física limitara su estilo de vida.

Los primeros días fueron difíciles. A lo largo de su infancia, el australiano no sólo se ocupó de los retos típicos de la escuela y la adolescencia, sino que también luchó con la depresión y la soledad. Nick se preguntaba constantemente por qué era diferente de todos los otros niños y cuestionaba el propósito de la vida. Según Nick, la victoria sobre sus luchas, así como su fuerza y pasión por la vida, pueden ser acreditadas a su fe en Dios, su familia y amigos.Nick viaja alrededor del mundo, compartiendo su historia con millones de personas y es un autor, músico y actor. En el 2007, Nick hizo el largo viaje desde Australia hasta el sur de California, donde es el presidente del ministerio internacional sin fines de lucro, Life Without Limbs, que se estableció en el 2005.

 

Sandy Caldera: Originaria de Jerez, Zacatecas, México, es una joven invidente de nacimiento. A pesar de su condición, Sandy estudió música, consagró su voz para alabar a Dios y logró cantar para la Madre Teresa de Calcuta. Participó en diversos coros y ministerios de música religiosa y se convirtió en cantante. A la edad de quince años fue como representante hispana a la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa Juan Pablo II en Paris Francia.  Sandy realizó dos grabaciones musicales, se graduó de la universidad y actualmente trabaja como psicóloga clínica familiar, además de recibir la noticia de que es uno de los tres milagros clínicos en el mundo que sin explicación lógica desde el punto de vista médico, puede tener hasta un buen porcentaje de visión. Su trabajo actual estriba en fungir como terapeuta profesional y voz de varios programas radiales.

 

Argelia Atilano es la voz principal femenina de El Show de Omar y Argelia para  en Los Ángeles. Argelia encarna una carrera sólida de los logros de la industria en la radio y la televisión así como ha sido reconocida por su trabajo con 5 Golden Mike Awards, las llaves de la ciudad de Huntington Park, el Senador Estatal del Premio Gil Cedillo de California y nominaciones para los pináculos de la industria, los Premios Emmy y los Premios de Radio Marconi.Argelia está involucrada activamente con organizaciones benéficas como Hispanic Scholarship Fund, el Centro de Investigación St. Jude, Susan G. Komen para la curación, la Cruz Roja Americana, Padres Contra el Cáncer y el Centro para Niños Ciegos.  Recientemente, creó el “Fondo de Becas Argelia Atilano”, que ofrece becas para estudiantes mujeres de bajos recursos de la  Escuela Secundaria Garfield.

 

Omar Velasco  tiene un talento incomparable y una personalidad infecciosa, por ello es la voz principal de Los Ángeles. Es co-anfitrión del programa matinal de KLVE con Argelia Atilano, y juntos entretienen a sus oyentes con temas candentes y los mejores éxitos musicales.

Omar se describe como una personalidad tímida del micrófono. Disfruta de las películas, cenas y salir con su familia. También disfruta de diferentes deportes y vive la vida día a día, centrándose en el presente, y aplicando el 100% de sí mismo en lo que está trabajando. En el 2006, Omar recibió el “Premio Impacto” del Consejo Municipal de Los Ángeles por su liderazgo en la comunidad latina. Además, Omar ha sido nominada al Premio Marconi como “Personalidad Española del Año” en 2008, 2009 y 2011. Radio Notas otorgó a Omar en el 2009 y 2013 la “Personalización del Año.

 

Judith Topete, originaria de Guadalajara, México, es una doctora reconocida  que ha dedicado su vida a llevar su mensaje de superación y buenos hábitos a la comunidad latina al  utilizar sus conocimientos médicos y de nutrición por medio de conferencias, seminarios, ponencias y ahora en su programa de radio “Cirugía al Corazón”, que se transmite de lunes a viernes de 9:00a.m. a 10:00a.m. por la 1020AM de Univisión Radio.

 

Juan Rodríguez es un conferencista motivacional, quien ha compartido los escenarios con los más grandes motivadores y conferencistas latinoamericanos como Miguel Angel Cornejo, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Alex Dey, Margarita O’Farrill y muchos más. Rodríguez es consultor Certificado y Master Facilitator por The Pacific Institute (TPI), una institución educativa privada especializada en la elaboración y presentación de técnicas que asisten a las personas a reconocer su potencial.***