HORÓSCOPO

02/14/2017 Horoscopos

 

Por Michelle

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Es un buen momento para planear un viaje al extranjero para recargarte de energía  y seguir con esa buena vibra para poder realizar tus sueños , así mismo las posibilidades de obtener el éxito son muy altas.

Tauro

Abril 20 –  Mayo 20

Aunque tengas todos los elementos para crecer laboralmente en corto tiempo y seas próspero económicamente no debes olvidar que tu salud es importante, te conviene que encuentres un equilibrio en tu vida.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Agradece a la vida las bondades que te brinda, si te cae un dinerito extra que no esperabas no lo malgastes, toma una parte e invierte o abre una cuenta de ahorros y ayuda a tu prójimo.

Cáncer

Junio 21– Julio 22

Libérate de cierta atadura, modifica algunos patrones y comienza a sentir tu vida más liviana. Tu economía aumenta gracias a tu tenacidad para conseguir lo que te propones. ¡Enhorabuena! Vas por buen camino.

 

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Si sientes que careces de algo en tu vida siempre es bueno reinventarse y empezar algo que te traiga alguna satisfacción en tu persona. También es bueno tener algunas actividades que te ayuden a relajarte.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Deja de creer que siempre tienes la razón en todo, no seas tozudo y reconoce que los demás también la tienen. Sigue trabajando como hasta ahora y muy pronto recibirás una sorpresa.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Si piensas viajar muy pronto asegúrate de que todo marche como lo has planeado, el cambio de aire te viene bien, desconéctate de todo lo que te tiene estresado y empieza a relajarte  desde ya.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Nunca es tarde para seguir avanzando en cualquier ámbito que te desenvuelvas, recuerda que por muy pequeña que sea tu meta más grande será la satisfacción de haberlo conseguido. ¡Sigue progresando!

 

 Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Tendrás algunos altibajos durante un par de meses, pero no hay nada de qué preocuparse sabrás salir avante en ese difícil periodo ya que no eres fácil de derrotar. Posees una voluntad férrea.

 

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Si alguna duda te asalta procura resolverla o disiparla con la persona indicada, no delegues a terceros solucionar problemas que te atañen; procura solucionarlos en su momento, no los dejes para después.

 Acuario

Enero 20 – Febrero 18

Posees una gran capacidad de energía y trasmutar todo aquello que no es benéfico para ti en buenas vibras. No te has percatado que hay muchas personas interesadas en conocerte, muchos ojos puestos en ti.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Es de suma importancia alejarte un poco del mundo y dedicarte algunos minutos en soledad para activar tus sentidos y relajarte, si practicas yoga eso te ayuda y si no, estás a tiempo de practicarla.