HOROSPOCO

01/17/2017 Horoscopos

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Este año pinta bien para ti en todos los aspectos siempre y cuando no decaiga tu ánimo y estés dispuesto a no malgastar tu tiempo, tu energía, tu espacio en situaciones o personas que no valen la pena.

Por Michelle

Tauro

Abril 20 –  Mayo 20

Tienes todo lo necesario para empezar a triunfar este año, sin embargo, no dejes de ser precavido y cuidar tanto de tu salud, de tu familia, amigos, así como de tus ingresos.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Tu incomparable carisma influye en muchos aspectos de tu vida durante el año. Con lo que tienes que andarte con cuidado es con el dinero, tienes que tomar buenas decisiones de cómo administrar este bien.

Cáncer

Junio 21– Julio 22

Si aún sigues con actitudes inmaduras y guardando viejos rencores es el momento de hacer una introspección y depurar tus emociones. Empezar este año con nuevos bríos y buenos proyectos en todos los ámbitos.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Los astros están alineados a tu favor, Leoncito, pero no te confíes; tienes que luchar más para que se consoliden tus objetivos y salgan exactamente como tú los has planeado. ¡Tu esfuerzo será premiado!

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Tendrás un año laboral movido, con muy poco tiempo para ti y los tuyos pero alcanzaras las metas que te has propuesto, será bueno que esto lo hables con tu familia para que comprendan tus sacrificios.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Aprovecha este año para crecer y expandir tus conocimientos por medio del estudio, libros que te cultiven u otros materiales que aporten a tu aprendizaje. Cuida tu economía, no malgastes tus ingresos.

 

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Será un año con altibajos, pero las situaciones positivas serán más. Si estas por pedir algún aumento de sueldo puedes hacerlo en un par de meses, ahora sería prematuro y si te aplicas quizá consigas un ascenso.

 

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Cambios positivos se perfilan para los nativos de este signo durante el año y no por ello debes permanecer sereno, sin hacer nada, recuerda el viejo refrán “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

 

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Tu fuerza guerrera y desafiante te hará vivir emociones fuertes, le harás frente a tus miedos y saldrás avante de cualquier conflicto que se te presente en este año. La familia será un gran apoyo.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

Sigues creciendo en todos los aspectos y este año será muy activo para ti, serás protagonista de eventos importantes. El amor adquiere mucha importancia en tu vida y afianzarás vínculos con tu pareja sentimental.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Cabe la posibilidad de empezar el año con un nuevo cargo donde desempeñaras un puesto de mando. Este cargo no se te puede subir a la cabeza porque podrías conducirte de forma arbitraria contra tus subordinados.

Tags: