Degrada  la sexo-adrenalina la Dignidad?

01/17/2017 Sexualidad

Sin Amor sin valores dignos  y sin Sentimientos..¿hacia  dónde va la humanidad?..

“Jueguitos” sexuales lascivos reflejan enajenación mental…

Por Elmer Omero

El Amor…otro de los sentimientos humanos que más fuerte hacía la unión, y los compromisos de “pareja”, está desapareciendo…Así lo hacen suponer declaraciones de hombres y mujeres, jóvenes, cuando, ante las cámaras de Televisión se les ha inquirido sobre “el porqué” de la tremenda demanda de las “aplicaciones” a “clubs” y “asociaciones” que se dedican a consertar “citas” con fines de “pasatiempo” meramente sexuales.

Se supone que en estos “centros de concertación”, están, previamente, registrados tanto hombres como mujeres…pero, también!.. lesbianas, homosexuales, bisexuales de ambos tipos, “transvestis”, transexuales y demás.

Y cuando se les ha cuestionado al respecto de la “legalidad” de tal comercialización sexual, quienes han sido entrevistados, simplemente responden…

-Tenemos derecho a satisfacer nuestras necesidades sexuales ¿por qué pasar solos y aburridos el fin de semana?.. Hace falta adrenalina!

Y del Amor?.. simplemente responden que “eso” es algo que, por ahora, no lo necesitan.

Siempre dije que “el Sexo mueve al mundo”. Y aunque mucha gente me ha condenado, y criticado duramente, continuaré afirmándolo aunque me confinen a “la hoguera” del más obsoleto de los ostracismos…(en otras palabras: que me van a encerrar en lo más oscuro de sus raciocinios y no van a leerme ya..)

“E pur si muove” (y sin embargo se mueve) se lo atribuyen a Galileo Galilei, o a Copernico en crédito está entre los dos científicos astrónomos, de la muy antigua Italia- pero el caso es que a uno lo condenaron a “encierro domiciliario” y al otro casi lo queman en la hoguera por considerarlo “tarado mental de remate”: loco

Yo no sé nada de astronomía…y de este pasaje de la historia, sea leyenda o sea verdad,, Yo sólo sé que nada sé!…lo que sí puedo afirmar es que “El Sexo mueve al Mundo”, y, de que lo sigue moviendo, para muestra, aquí otro aspecto vívido:

“Arrimones consensuados” en los Sistemas de Transporte Público

¿Sabe Usted ya que son “los arrimones”?.. Bueno, se trata simple y abiertamente!..de poder “arrimarse” consensualmente- los genitales (los unos contra los otros) entre las apreturas acomodaciones de las personas de todos los sexos- que viajan en los vagones del Metro.

“Arrimones Consensuados” es una “cibercomunidad” que se dedica a efectuar esta práctica de forma consciente, ordenada, y con todo respeto…Funciona vía redes sociales; la gente se inscribe, se registra…declara ser una gente (¿?) que le gusta “que se la arrimen”; por medio de la “asociación” ( en ciernes de ser perfectamente organizada, funcional y con miras a extenderse a todo lo ancho y largo del mundo).,. se conectan con otros, o con otras gentes, concertan “citas”, identifican horarios y autotransportes; se dan “pelos y señales” y se aventuran a esta actividad de lo más deplorable… “se trata de “tantear el terreno”: -Dicen… “la adrenalina de que la gente te vea; la excitación”…