HORÓSCOPO

12/21/2016 Horoscopos

sanfer-magazine-horoscopo-san-fernando-californiaPor Michelle

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Para este mes enfócate en tu estabilidad afectiva, será bueno que trabajes un poco en tu relación de pareja si es que la tienes. Es un buen momento para hacer algunos cambios en tu persona.

Tauro

Abril 20 –  Mayo 20

Esta es una buena etapa para reunirte con tu familia ya que por tus ocupaciones la has tenido relegada, acércate a ella y forma parte del núcleo familiar y procura involucrarte más en sus asuntos.

Géminis

Mayo 21 – Junio 20

Contágiate del espíritu navideño para que irradies alegría, paz y bienestar en lugar de sumirte en la tristeza o apatía. Los tuyos te lo agradecerán y estarán felices si tu también lo estas.

Cáncer

Junio 21– Julio22

Estarás más irritable que de costumbre este mes y las personas más cercanas a ti podrían verse afectadas por ello, será mejor que tomes con calma todo. Procura descansar y relájate para evitar migrañas.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Deja atrás toda la amargura y todo lo que te ata a tu pasado, si te aplicas tendrás un cierre de año excelente de grandes y relevantes cambios positivos para ti y tu entorno.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22

Si te propones realizar un viaje este es el mes adecuado para hacerlo, sin embargo antes de embarcarte  debes hacer algunas gestiones que por falta de tiempo has ido posponiendo y después planeas tu travesía.

 

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22

Estas más que satisfecho de los logros que has alcanzado y este año lo cerraras con broche de oro porque habrás tomado decisiones importantes pues tienes tus ideas muy claras sobre tu desarrollo personal.

Escorpión

Octubre 23 – Noviembre 21

Para poder tener un principio de año fabuloso debes terminar este de lo mejor que creas que sea posible, cambia tu actitud para que mejore todo tu entorno, al igual procura encontrar tu equilibrio interior.

 

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Un mes bastante ajetreado para ti lo cual tendrás muy poco tiempo para observarte interiormente y saber en cuál de los aspectos debes hacer cambios y no terminar el año con la misma rutina de siempre.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Nunca es tarde para estrechar lazos afectivos_ por lo cual da el primer paso y busca reunirte con tu familia y cierra este diciembre con una buena actitud para que el próximo año lo empieces positivamente.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18

Últimamente has tenido demasiada tensión lo cual hace que tu estrés incremente, te vendría bien salir a bailar, a divertirte, un poco de cambio en tu rutina te traerá una gran mejoría y conocerás nuevas personas también.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20

Tienes que llevar la iniciativa en todos los asuntos que te competen; no permitas que nadie tome decisiones por ti, tampoco delegues tus responsabilidades ni evadas tus obligaciones. Evita problemas que te traerán dolores de cabeza.

Tags: