HORÓSCOPO

09/22/2016 Publicidad Global  No Comentarios

oroscopoSeptiembre 2016

Por Michelle

Aries
Marzo 21 – Abril 19
Las cosas buenas no llegan solas pero este mes te llegará un golpe de suerte por lo cual debes aprovechar este periodo, desafortunadamente no durará mucho tiempo. Los astros están de tu lado.

Tauro
Abril 20 –  Mayo 20
Las soluciones no se dan de un día para otro, querido tauro, aunque tu virtud no sea la paciencia tienes que tranquilizarte, todo llegara en su momento. Es un mes lleno de cambios en tu trayectoria.

Géminis
Mayo 21 – Junio 20
Se estabilizarán tus finanzas cuando las fases lunares cambien, por lo tanto, trata de concentrarte en tus asuntos que tenías olvidados. No anules tus metas por muy difíciles que las veas. ¡Sigue adelante!

Cáncer
Junio 21– Julio22
Vives en un estado de apatía con tu pareja, no seas tan radical e insensible con ella no te ayuda mucho ser así, tienes que cambiar tanta negatividad, si sigues de esa manera la vas a perder.

Leo
Julio 23 – Agosto 22
Estas inmerso en proyectos, uno de ellos se refiere al dinero, es bueno ser ambicioso, pero antes de realizar cualquier movimiento o inversiones consulta con tu pareja, algo me dice que tiene mejores planes.

Virgo
Agosto 23 – Septiembre 22
Es tiempo de focalizarte para lograr lo que te propusiste al iniciar el año, nunca es tarde para empezar sin embargo tienes que ser realista y dirigir tus esfuerzos hacia lo que realmente puedas alcanzar.

Libra
Septiembre 23 – Octubre 22
Aunque estés atravesando por una gran tormenta en este momento tienes que aferrarte a tus ideales y salir avante, ve la luz que te espera al final del temporal, lo que vale la pena requiere de tu esfuerzo.

Escorpión
Octubre 23 – Noviembre 21
Dedícate a ayudar a tu prójimo en lugar de perder el tiempo tontamente en pasatiempos que no te llevan a nada y hazlo cautelosamente ya que todo lo que hagas bueno o malo regresa.

Sagitario
Noviembre 22 – Diciembre 21
Siéntete realizado cuando empieces a cosechar lo que ha sembrado, antes no, los frutos reales son los que están maduros y al alcance de tu mano. No planees nada sin concretar ni lo dejes a medias.

Capricornio
Diciembre 22 – Enero 19
Preséntate ante los demás tal cual eres, no montes un circo para quedar bien con nadie y quedar mal contigo mismo, ser natural no requiere de mucho esfuerzo tu mejor imagen es tu yo verdadero.

Acuario
Enero 20 – Febrero 18
No dejes que los problemas se acumulen frente a ti, en tanto más se apilen menos podrás ver el horizonte, pero además te ocultaras de tras de ellos, resuelve uno a uno y permítete ver.
Piscis
Febrero 19 – Marzo 20
Tienes que dar el primer paso y cambiar aquellos aspectos con los que no te sientes a gusto tanto internos como externos, comienza un nuevo ciclo ya, el tren de la vida no espera.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>