Cómo Cuidar Tu Auto

09/01/2012 Autos  No Comentarios

Cómo mantener la Pintura

de su Coche como Nueva

 

Con el fin de evitar los el daño de los naturales elementos, tratar de mantener su auto más tiempo estacionado en un área protegida. Un garaje es ideal, tambien puede usar una lona que lo cubra.

Su coche, inevitablemente, tendrá rasguños, a pesar de sus intentos por mantener la pintura  de su auto en perfectas condiciones….pero aún hay más que usted puede hacer. 

Cuando esto sucede, el mejor curso de acción es comprar un removedor de rayones e invertir en un kit de depilación con cera. Removedores de rayaduras no puede ocultar la profundidad del rayado en la pintura de tu coche, pero se pueden ocultar con ceras. Después de reparar cualquier arañazo, un trabajo de buena cera protege la superficie del coche y mantener su pintura brillante. La elección de su cera del coche también es de usted y de las necesidades de la pintura de su coche, pero ten en cuenta que hay muchas variedades. Si no te gusta la idea de hacerlo a mano, también hay kits que tienen una herramienta eléctrica de mano hecho para conseguir el trabajo sea mas facil y rapido.

 

Mantener el brillo de la pintura de su auto es una de las mejores maneras de mantener su auto luzca y se sienta nuevo, sin embargo, no puede dejarse obsesionar al respecto. Los rasguños va a pasar, pero si usted sabe cómo prevenir y reparar los que usted estará bien en su manera de guardar su coche parece grande!

Cuando hay que cambiar las

llantas o neumaticos del coche?

 

Según un estudio de Norauto, cerca del 56% de los automóviles llevan alguna de sus ruedas con un desgaste excesivo, un deterioro que, en invierno, provoca que la distancia de frenado se llegue a triplicar en mojado.

Cuando hay que cambiar las llantas o neumáticos de tu auto?

* Cuando los surcos de la huella del neumático debe disponer, como mínimo, de una profundidad de 1.6 milímetros. En invierno Michelin aconseja no usar los neumáticos con menos de tres milímetros.

* Por el paso del tiempo los neumáticos caducan. Su vida media es de cuatro años. Con los cambios de temperatura, la goma tiende a perder sus propiedades, por lo que se endurece, se deforma o se agrieta. Esto reduce su agarre y aumenta el riesgo de reventón.

* Por desgaste irregular.El neumático debe desgastarse homogéneamente. Si no es así probablemente las ruedas han perdido su alineación o baches, bordillazos.Para Solucionarse, sustituye las llantas en el taller y pide que hagan un paralelo a la dirección.

* Por conducción agresiva.Los frenazos bruscos, las aceleraciones a fondo y una conducción muy agresiva en carreteras reviradas en las que se haga chillar a los neumáticos, acorta de forma exagerada la vida de la llanta hasta un 60%. Además provoca un desgaste irregular que puede provocar vibraciones en la dirección.

 

Qué  hacer  si  un

Coche se  incendia?

 

Todos los vehículos tienen algún grado de riesgo de incendio durante su marcha. Pero ya que estos pueden fallar, cada coche tiene el potencial de incendio. Es definitivamente bueno que todos sepan qué hacer en caso de incendio.

¿Qué causa los incendios de coches?

Los incendios de coches tienen muchas causas. Pero por lo general los principales acontecimientos que podrían llevar a un automóvil se incendie incluyen el calor, radiadores secos, los accidentes de repente, y en algunos casos, estos eventos pueden terminar en la muerte de sus ocupantes por una explosión.

¿Qué causa que un coche pueda estallar?

Cuando un coche se prende en fuego hay una pequeña posibilidad de que este incendio podría alcanzar el tanque de gasolina,…

una vez que el fuego llega al tanque de gasolina, si no estás ya fuera del vehículo, entonces ya no tendrías suficiente tiempo y todos los demás en el interior también están fuera de tiempo.

 

Qué hacer si un coche se incendia?

 

Lo mejor que puedes hacer si usted observa las llamas o el humo proveniente de su vehículo es detener inmediatamente el coche y salir del vehículo y ubicarse lo más lejos posible del vehículo. Las pertenencias personales como llaves, carteras, dinero, documentos, y más no debe ser motivo de búsqueda y dejelo en el vehículo. Tan importante como estos objetos puede ser que no valen la vida de las personas dentro del vehículo. La preocupación principal debe ser la eliminación del fuego antes que pueda expandirse. Y el fuego si no tienes un extintor lo puedes sofocar con arena o tierra si el lugar donde estas ofrece esa posibilidad.

 

La siguiente cosa que una persona debe considerar si su coche está en llamas es el lugar del coche. Si el fuego es menor de menor intensidad debes ser lo suficientemente capaz de tirar a un lado de la carretera antes de retirarte a tí mismo y a los demás del vehículo.

 

Si usted se encuentra en medio del tráfico y, o bien usted no puede detenerse o si el incendio del coche es grande y de rápida propagación, no intente mover el vehículo; salga lo más lejos posible. No se preocupen con el resto del tráfico – te sorprenderás de qué tan lejos irá el tráfico para evitar un vehículo en llamas!

 

Cómo prepararse para la posibilidad de un incendio?

 

Lo primero que debe poner en su vehículo antes de conducirlo, es un extintor de fuego de coche, es lo mas importante, porque siempre el incendio inicia pequeño y puede ser sofocado con un simple extintor. También debe de contar con un cortador de cinturón de seguridad o un cuchillo de boxeo. De esta manera, si algo llegara a suceder y el cinturón de seguridad no podría liberar en el caso de un incendio que sería capaz de liberarse a sí mismo ya cualquier otra persona que pueda estar atrapada en un vehículo en llamas debido a fallas de operación del cinturón de seguridad.

 

La otra posibilidad que usted podría hacer para evitar que el caso de un incendio de vehículos es mirar siempre sus indicadores, si un coche comienza sobrecalentamiento, detenerse y girar el vehículo fuera de dejar que se enfríe. Además, siempre mantenga todas puestas a punto y reparaciones a un vehículo y actualizada a tiempo. Si un vehículo se comprueba constantemente por estar en orden de marcha, hay menos de una probabilidad de problemas futuros que podrían ser las causas de un incendio.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>