Categoria Autos

¡LA GASOLINA! – El ahorro esta en tus manos

11/06/2013 Autos  No Comentarios

en-bici-publicidad-web-globLos precios del combustible, en algunas áreas del Valle, se han movido un poco, como dando esperanzas de que la gasolina va a bajar de precio…pero, con todo y todo esta cara! Así que tratemos de economizar.

Continuar Leyendo....

AIRE ACONDICIONADO

10/02/2013 Autos  No Comentarios

venta-de-aire-acondicionado-para-autosEn la época de más intenso calor durante el año, es cuando más se usa el aire acondicionado, obviamente, pero, también, obviamente!.. Es cuando más fallas presenta el sistema, a falta de atención o de adecuado mantenimiento. El aire acondicionado pierde aproximadamente el 5% de su eficiencia original por cada año de operación, pero si le das un mantenimiento adecuado,

Continuar Leyendo....

EL Cuidado de tu Auto – Mas sobre la Mentada Batería…!

02/02/2013 Autos

Daños Internos

Si falta el soporte de sujeción, probablemente pueda usted obtener el soporte y los pernos en una tienda que venda partes para automóviles. Si no encuentra un soporte que sirva para su auto, puede obtener la pieza original en la agencia específica de la marca de su auto.

Continuar Leyendo....

Qué hacer si un coche se incendia?

10/04/2012 Autos  No Comentarios

   Lo mejor que puedes hacer si usted observa las llamas o el humo proveniente de su vehículo es detener inmediatamente el coche y salir del vehículo y ubicarse lo más lejos posible del vehículo.

Continuar Leyendo....

Cómo Cuidar Tu Auto

09/01/2012 Autos  No Comentarios

Cómo mantener la Pintura

de su Coche como Nueva

 

Con el fin de evitar los el daño de los naturales elementos, tratar de mantener su auto más tiempo estacionado en un área protegida. Un garaje es ideal, tambien puede usar una lona que lo cubra.

Su coche, inevitablemente, tendrá rasguños, a pesar de sus intentos por mantener la pintura  de su auto en perfectas condiciones….pero aún hay más que usted puede hacer. 

Continuar Leyendo....

Qué es el Convertidor Catalítico..?

05/23/2012 Autos  No Comentarios

El Convertidor es un dispositivo que, acoplado al escape, cataliza y convierte tres componentes muy dañinos despedidos por los automóviles, en otros componentes inofensivos, como lo son:
*Hidrocarbonos, en forma de gasolina quemada.

*Monóxido de carbono, el cual se forma por la combustión de gasolina.
*Óxido de nitrógeno, que se crea cuando el calor del motor despide nitrógenos al aire para combinar con el oxígeno.
Es proceso produce los efectos químicos necesarios que resulta en la descontaminación de los gases producidos por el vehículo.

•    ¿Cuáles son los síntomas que indican que es necesario cambiar un convertidor catalítico? Existen varias condiciones que harían sospechar a cualquiera acerca de malas condiciones en el convertidor catalítico...

Continuar Leyendo....