Categoria Belleza

Alimentos  que te ayudan a tener un Cútis perfecto

10/18/2017 Belleza  No Comentarios

Además de los cuidados básicos que todas conocemos, hay una regla de oro que puede hacer milagros: seguir una alimentación sana. ¿No te lo crees?, sigue leyendo

BY HOLA.COM

Continuar Leyendo....

“Mascarillas” de carbón

10/03/2017 Belleza  No Comentarios

(Cuidado …algunas  de ellas !Sacan  hasta las  lágrimas!)

Por: Angela Tapia Fariña

El dicho “para ser bella hay que ver estrellas”, parece haberse hecho realidad en la práctica, a través de una de las últimas tendencias de belleza en redes sociales: la mascarilla de carbón, que ha generado decenas de videos virales en los que se ve a mujeres sufriendo hasta el punto de llorar cuando intentan retirar el producto de sus rostros. 

Continuar Leyendo....

Un indicador de salud a tener muy en cuenta Las uñas

05/20/2017 BellezaSalud

Las uñas, un indicador de salud a tener muy en cuenta

Nuestras manos están constantemente expuestas a las agresiones externas. Como un espejo, son el reflejo de nuestra edad y belleza, pero, por encima de todo, están las uñas, que son un indicador de salud, por lo que hay que estar atento a las irregularidades que presentan…hablamos aquí de las más frecuentes:

Continuar Leyendo....

Belleza total!!! Aunque se artificial – BOTOX

04/24/2017 Belleza

Nueva “fuente de juventud”…

Primero fueron solamente las mujeres maduras, luego, también las jóvenes… ahora, hombres y muchachos, ¡los “mileniums”! están usando Botox para prevenir arrugas. ¿ Será verdad tanta belleza?

“La fuente de la eterna juventud” ha sido el “tesoro” más buscado por la humanidad, desde que ésta comenzó a preocuparse por el envejecimiento…y a morir, lagrimeando por no haber podido lograr mantenerse jóvenes… pero esa “inquietud” no muere, y quienes dicen que “sobre eso” saben mucho, siguen escribiendo:

Continuar Leyendo....

…Para “muestra”, tres  completitas mujeronas!: La “Buena Vida” Comienza a Los Cuarenta

01/17/2017 Belleza

Definitivamente  la hermosura de la mujer se conjunta, toda, alrededor de los 40s… el talento aflora; el éxito brilla en su máximo esplendor, la madurez se huele!…y los hombres se arrodillan ante “las bellas” en  la cúspide de la fama.

Continuar Leyendo....

Año nuevo? ¡Nuevo Cuerpo!

01/17/2017 BellezaDeportesFamiliaGeneralSalud

Con estos elementales consejos y las imágenes que ilustran, esperamos motivarlas… si no logran un cuerpo como el de Ella, quizá podrían resultar en una buena entrenadora.

Cuando la resolución de hacer la dieta y ejercicios no puede cumplirse, recurrir a otros planes de ayuda puede ser una buena solución…En este caso, de la manera en que la escritora Yabsley lo describe en su libro “Un Cuerpo de Bikini Fácil y rápido” (Bikini Body Made Easy), la ayuda parece ser una promesa… En sólo 4 semanas, con un día de descanso a la semana; en tu propia casa y en tu tiempo libre. 

Continuar Leyendo....